“Kiki: Entregas a domicilio” La historia se desenvuelve en un universo paralelo en donde las brujas existen y conviven pasificamente con los humanos.

November 25, 2017

 

"Kiki: Entregas a domicilio" (Majo no takkyūbin) es la 5ta producción del aclamado (1989) Studio Ghibli, dirigida por Hayao Miyazaki, esta película adapta la novela El servicio de correos de la bruja de Eiko Kadono.  Cálida, dulce, simple y encantadora son las palabras que mejor describen esta película que nos narra el camino a la madurez, la independencia del hogar y la búsqueda por salir adelante uno mismo, llegar poco a poco a ser adulto.

 

La historia que retrata Majo no takkyūbin, encanta por su simpleza y su dulzura.

Con un apartado técnico impecable, como ya nos tiene más que acostumbrados esta casa de estudio, uno termina de ver esta película con un cálido sentimiento en el pecho y ampliamente satisfecho de ver una historia que te hechiza. Kiki, como el personaje que guía la historia, dado que es su viaje de independencia el que seguimos, es una lindura (y no empecemos a hablar de Jiji que no paro). Seguir su historia, ver la interacción que tiene con los demás personajes y, sobre todo, ver su evolución paulatina para establecerse en esa nueva ciudad, se hace una travesía que se nos pasa volando tan rápido como Kiki en su escoba.

Please reload

Featured Posts

¿Sabías que...?

January 11, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts