top of page

Capitán América: Civil War en la historia de Marvel Comics


Civil War fue un evento muy importante en la historia de Marvel Comics. Es por ello que no podía faltar su adaptación en el cine con los personajes que han aparecido en las cintas de los Avengers. Ésta película, también marca el cierre de la trilogía del Capitán América, confirmando que junto a Iron Man, son los dos héroes más importantes de la compañía.

Mientras que los comics participan prácticamente todos los personajes de su extenso universo, en la versión cinematográfica lo hacen sólo los que han aparecido en las películas. Y a pesar de que son apenas una docena, sí sentirás que son muchos de ellos.

El conflicto entre ambos bandos no es simplemente en términos legales. De verdad llegarán a los puños tratando de detener a los contrarios. Hay varias peleas a lo largo de toda la película, desde duelos individuales hasta batallas masivas.

Cada uno de los personajes tiene poderes que los hacen únicos, y tratarán de utilizarlas de la mejor forma para hacerle frente a la de los demás. En especial, la batalla campal que se ve desde los tráilers es de las más impactantes que hayamos visto en la serie ya que hay una decena de personajes luchando entre ellos. Cualquiera puede ganar y algunos incluso tienen habilidades secretas que darán a conocer en los momentos indicados.

Fuente:

http://www.gamers.vg/2016/04/27/resena-capitan-america-civil-war/

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page