El amor por encima de todo

November 15, 2015

 

 

 

Este filme ha ganado varios premios alrededor del mundo, incluyendo el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Locarno y los Premios a Mejor Actor en los Festivales de Vancouver y de Gijón.

 

Gabrielle, sin miedo a vivir, de la canadiense Louise Archambault, .es una historia de amor entre dos adultos que padecen del síndrome de Williams, razón por la cual sus familias se oponen a su amor. Es una película muy bonita sobre la lucha de esta pareja para poder amarse como los demás.

 

Síndrome de Williams: El síndrome de Williams es una rara afección causada por la falta de una copia de varios genes. Los padres pueden no tener ningún antecedente familiar de la afección; sin embargo, una persona con este síndrome tiene un 50% de probabilidades de transmitirle el trastorno a cada uno de sus hijos. La causa generalmente ocurre de manera aleatoria.

 

Este síndrome se presenta en 1 de cada 8000 nacimientos aproximadamente.Uno de los 25 genes faltantes es el gen que produce la elastina, una proteína que permite que los vasos sanguíneos y otros tejidos corporales se estiren. Es probable que la falta de una copia de este gen ocasione el estrechamiento de los vasos sanguíneos, piel elástica y articulaciones flexibles que se observan en esta afección.

Please reload

Featured Posts

¿Sabías que...?

January 11, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts