top of page

Curiosidades sobre Paddington

1.- Los libros de Michael Bond sobre oso Paddington se han traducido a 30 idiomas en 70 títulos y vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.


2.- Nicole Kidman hizo algunas de sus propias escenas de acción de la película. En su perfil público de Facebook compartió una foto de ella desde detrás de las escenas, en la que se cuelga boca abajo en los cables, a varios metros de altura.


3.- De acuerdo con el director Paul King, Colin Firth fue reemplazado como la voz de Paddington, ya que, "Poco a poco se hizo evidente que Paddington no tiene la voz de un hombre mayor muy guapo, que tiene la voz más hermosa del planeta". Firth había visitado el set y trabajó con sus compañeros de reparto de acción en vivo mucho antes de que él comenzó a grabar sus líneas, con el fin de ayudar a sus compañeros de reparto y mejorar su actuación de voz.


4.- El Oso Paddington fue honrado como "personaje animado favorito de Gran Bretaña" en los premios británicos animados de 2012.


5.- La película cuenta con icónica trenca azul de Paddington y el sombrero rojo peruano. Sin embargo, David Heyman quito sus botas de agua de color rojo, ya que no eran parte del diseño original del personaje, pero se añadieron por fábricas de juguetes en los últimos años.


6.- Ha habido varios diseños del oso en los últimos años. El favorito del director Paul King es uno del ilustrador Peggy Fortnum.


Descrube más en el Cine

¡Te esperamos!

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page