top of page

"La Gran Aventura Lego 2" que encuentra una ingeniosa manera de entretejer la vida de esto


Escrita de nuevo por Chris Miller y Phil Lord y dirigida por Mike Mitchell, La Gran Aventura Lego 2 regresa para contar lo sucedido luego de la invasión Duplon a Bricksburg, la ciudad en la que viven la pareja Emmett (Chris Pratt) y Lucy (Elizabeth Banks). El mundo post-apocalíptico al que se enfrentan los protagonistas ha endurecido a casi todos sus habitantes menos al entusiasta constructor hasta que otra nave alienígena llega para secuestrar a su novia y amigos, lo que lo obliga a viajar fuera de su planeta y convertirse en un férreo guerrero para salvarlos de la amenaza extraterrestre.

Si la gente se sorprendió de que el filme original no fuera un simple comercial de dos horas para los juguetes, la audiencia quedará maravillada con La Gran Aventura Lego 2 que encuentra una ingeniosa manera de entretejer la vida de estos bloques con la dinámica familiar entre dos pequeños hermanos que deben compartir juguetes y llevarse bien. Un vez más, Miller y Lord prueban que son dos guionistas sumamente hábiles para imprimir profundidad a historias infantiles.

En términos de animación, que en este caso es generada por computadora aunque parezca stop-motion por momentos, la película consigue mezclarse con el live-action de forma que la historia paralela de la familia no se sienta tan fuera de lugar como sucedió en la primera entrega y su edición ayuda a que estas transiciones sean mucho más naturales. También el diseño de producción se merece una mención aparte por el claro contraste que hay entre las figuras creadas por la hermana y por el protagonista.

Fuente: https://www.tomatazos.com/articulos/362150/La-Gran-Aventura-Lego-2-Todo-es-increible-otra-vez

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page