top of page

vie 02 de dic

|

Pátzcuaro

Pinocho de Guillermo del Toro - DOB

El cineasta ganador del Oscar® Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi sobre una marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un afligido carpintero llamado Geppetto.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Pinocho de Guillermo del Toro - DOB
Pinocho de Guillermo del Toro - DOB

Horario y ubicación

02 dic 2022, 5:30 p.m.

Pátzcuaro, Plaza Gertrudis Bocanegra S/N, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México

Acerca del evento

En esta versión, Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta extravagante película en stop-motion, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, sigue las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocho en su búsqueda de un lugar en el mundo.

Entradas

  • Pinocho de Guillermo del Toro

    Este boleto es para la función de PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO del viernes 02 de diciembre a las 17:30pm en el Cine-Teatro Emperador Caltzontzin en Pátzcuaro, Michoacán. Su costo consiste en la cuota de recuperación de $35 y/o $25 (costo del boleto general y de niño en taquilla) más $7 de comisión por pagar en línea. Las cuotas de recuperación de descuento ($25 para estudiantes y maestros con credencial vigente, y adultos mayores con credencial INAPAM) sólo se podrán pagar en taquilla.

    De $32.00 a $42.00
    • $32.00
    • $42.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page