top of page

sáb 16 de nov

|

Teatro Emperador Caltzontzin

El Irlandés (The Irishman)

"Los grandes éxitos de la mafia, en clave crepuscular. (...) una monumental, elegíaca historia sobre la violencia, la traición, la memoria y la pérdida. (...) Enorme y sólida, y también sorprendente y extraordinariamente delicada." A. O. Scott: The New York Times

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
El Irlandés (The Irishman)
El Irlandés (The Irishman)

Horario y ubicación

16 nov 2019, 2:00 p.m.

Teatro Emperador Caltzontzin, Plaza Gertrudis Bocanegra S/N, Centro, 61600 Pátzcuaro, Mich., México

Acerca del evento

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y  sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX.  'El irlandés' la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver  del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un  gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus  mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.  Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a  cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American  Gangster).   

Estreno limitado en cines EE.UU.: 1 noviembre 2019. Estreno limitado en cines México.: 15 noviembre 2019. Estreno en Netflix: 27 noviembre 2019.  

Preestreno en el Festival de NY: 27 de septiembre 2019. 

Entradas

  • El Irlandés (The Irishman)

    Este boleto es para la función de EL IRLANDÉS del sábado 16-11-19 a las 2:00pm en el Cine-Teatro Emperador Caltzontzin en Pátzcuaro, Michoacán. Su costo consiste en la cuota de recuperación de $40 (costo del boleto general en taquilla) más $7 de comisión por pagar en línea. Las cuotas de recuperación de descuento ($30 para estudiantes y maestros con credencial vigente, y adultos mayores con credencial INAPAM) sólo se podrán pagar en taquilla.

    $47.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page