FICM Presenta regresa a Pátzcuaro


Es importante tener claro que la emergencia por riesgo sanitario no ha terminado, por tales razones, las medidas de seguridad para prevenir el riesgo de contagio no deben dejar de aplicarse en los diferentes entornos de interacción social y menos aún en los espacios en los que pasamos la mayor parte del tiempo.


Por lo cual el programa FICM Presenta tiene el compromiso de aplicar las medias sanitarias pertinentes para salvaguardar la salud de todo el público que asista a las funciones de cine.


Medidas que se implementarán a público en general

● Uso obligatorio y correcto de cubrebocas durante toda la estancia en el recinto a excepto cuando estén consumiendo sus alimentos. Se podrá negar la entrada a todas las personas que no porten cubrebocas o caretas protectoras.

● Toma de temperatura.

● Aplicar gel a base de alcohol al 70% a todas las personas que ingresen al recinto.

● Distancia mínima de 1.5 metros que debe existir entre las personas.

● Se recomendara a las personas usuarias guardar silencio en todo momento, con el fin de prevenir evitar la propagación de gotas de saliva en el ambiente.

● Respetar señalamientos y limitaciones dentro de sala.

● Respetar material informativo en la entrada y en distintos espacios del establecimiento sobre las buenas prácticas preventivas (lavado de manos, estornudo en el ángulo interno del codo, distanciamiento social, entre otras).

● Se tendrá una capacidad de aforo del 30% en el recinto.

● Salir ordenadamente de sala a indicación del personal.


¡Para ello pedimos la participación de todos!

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Cine / Teatro Emperador Caltzontzin