Daniela Michel formará parte del jurado del Festival de Cine de Jerusalén

Daniela Michel, fundadora y directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), formará parte del jurado internacional del Festival de Cine de Jerusalén 2020, el cual se realizará del 10 al 20 de diciembre de 2020.


El jurado de la competencia internacional contará también con la participación de Pawel Pawlikowski, director y guionista polaco ganador del Oscar a Mejor película de habla no inglesa por Ida (2013) y del Premio a Mejor director en el Festival de Cannes en 2018 por Cold War, e invitado especial del FICM en 2014 y 2018. Asimismo, Joseph Cedar, escritor y guionista israelí ganador del Oso de Plata a Mejor dirección en el Festival de Berlín en 2011 por Hearat Shulayim, será parte del jurado.


Daniela Michel ha participado como jurado en más de 15 festivales internacionales, incluyendo dos ocasiones en el Festival de Cannes (en 2011 como jurado de la sección Un Certain Regard y en 2014 como jurado de la Semana de la Crítica), el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2015 y el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) en 2017 donde formó parte del jurado encargado de otorgar el Premio de Documental Glashütte Original.


También ha sido jurado del Festival de Cine de Rotterdam, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Sundance, Festival Internacional de Cine Documental Amsterdam (IDFA), Festival Internacional de Cine de San Francisco (SFIFF), Festival de Cine de Sarajevo (SFF), Festival Internacional de Cine de Transilvania (TIFF), Festival Internacional de Cine de Friburgo (FIFF), y Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI); así como de las Becas Audiovisuales de la Fundación Rockefeller, de las Becas de Cine Fulbright García-Robles y del J. William Fulbright Prize for International Understanding.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Cine / Teatro Emperador Caltzontzin