top of page

"Frozen 2" explicará el porqué de los poderes de Elsa adentrando así a los personajes debe


Frozen: Una Aventura Congelada - 89%, marcó un antes y un después para la compañía Disney; debido a su tremendo éxito en taquilla, con el público y con la crítica representó el que la casa del ratón volviera a las andadas de ofrecer una película digna de chicos y grandes; con canciones pegajosas que todos se supieran, así como con personajes que se volvieran íconos de un mensaje de hermandad. La secuela de esta cinta ganadora del Oscar está por llegar a las pantallas grandes, la euforia y las expectativas por su aterrizaje están por los cielos, y los críticos ya han emitido su opinión al respecto de Frozen 2 - 80%.

Disney se volvió a rencontrar con sus amadas fórmulas tras la llegada de Frozen, al mismo tiempo que notó que el público añoraba una historia de princesas que a su vez las empoderada dejando atrás al estereotipo que ellos mismos habían inventado. Esto sin mencionar que las canciones cada 5 minutos volvieron a ser parte del número, lo que también llevó a 'Let it Go' a llevarse la estatuilla a mejor canción. Claro que, aunque han pasado seis años desde su estreno, Frozen no necesariamente se fue ya que tuvo algunos cortos con Olaf (Josh Gad) como protagonista, y el cumpleaños de Ana (Kristen Bell) en el que se mostró a una Elsa mucho más confidente con sus poderes como para usarlos en su día a día, manteniendo así la marca viva a través de los años.

Frozen 2 explicará el porqué de los poderes de Elsa adentrando así a los personajes deberán embarcarse en una nueva aventura que implica nuevas tierras lejos de Arendelle. Ante esta nueva historia que se presenta 6 años después en pantallas grandes, pero no con tanto tiempo dentro de la temporalidad de la historia, los críticos han quedado satisfechos con lo que han visto, y han llamado a esta segunda parte ‘la secuela que se defiende por sí misma’ al asegurar que, aunque no era necesaria con sólo verla se entiende que es más que bienvenida. De nuevo, no es superior a la primera, pero si lo suficientemente satisfactoria como para que el público la vaya a ver al cine.

Fuente: https://www.tomatazos.com/articulos/406284/Frozen-2-Top-de-criticas-resenas-y-calificaciones

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page