top of page

¿Porqué ver Pantera Negra en el Teatro Emperador Caltzontzin?

Críticas

"Coogler dirige con lujo visual. (...) Notable filme, entretenido; sin caer en lo panfletario subvierte lugares comunes sobre África y sus descendientes."

José Felipe Coria: Diario El Universal

"La película no logra evitar la tendencia a lo políticamente correcto, pero al final en este caso no estorba y deja que la aventura transite su propio camino comiquero y resulte muy entretenida y espectacular. Marvel sigue a paso firme a Infinity War."

Jesús Chavarría: Diario La Razón

"Es el claro ejemplo de que cuando un estudio confía plenamente en las mentes detrás del producto, se puede entregar un filme redondo, honesto y más que nada, con personalidad. (...) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)"

Sergio López Aguirre: Cine Premiere

"El mérito exacto de Ryan Coogler en 'Pantera Negra' es dirigir las mismas escenas genéricas que hemos visto en cada entrega de Marvel y revitalizarlas. Organizar mejor la trama y exponer con honestidad su carga de temas políticos."

Maximiliano Torres: Diario Milenio

"Hay que reconocerle a 'Black Panther' (...) el respeto que tiene por el universo de la ficción, que respeta lo que ha construido la mitología cinematográfica de Marvel, pero que no le impide tener un mundo propio."

Gerardo Gil: Diario El Sol de México

"Una cinta redonda, que de igual modo festeja y enaltece a un superhéroe de color, dándole un lugar que se esperaba hace muchos años, siendo capaz de dejar marca en el espectador es lo ofrecido en esta aventura."

Adrián Ruiz Villanueva: Diario Excélsior

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page