"Último día de espectáculos" - Criticas de la película El Gran Showman

February 15, 2018

Premios

2017: Premios Oscar: Nominada a mejor canción

2017: Globos de Oro: Mejor canción original (This is Me). 3 nominaciones

2017: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor canción

 

A pesar de que cuesta creer que estemos ante un drama biográfico por cómo adapta la historia real de J. P Barnum, “The greatest showman” se perfila como el mejor musical de los últimos años. El emotivo tono “feel-good” la acompaña a lo largo de todo el metraje y resulta imposible resistirse a él. 

Además, sus numerosos actos musicales son sólo una muestra de cuánto esfuerzo se ha puesto en esta producción, la cual cuenta con una tierna historia que toca temas tan importantes como el clasismo, el racismo, la importancia del optimismo y la fuerza del amor de la mano de una pareja principal de ensueño conformada así como unos secundarios notables. 

 

Por Manu Sánchez

 

La película me encantó desde la primera escena. Sin duda, me ha cautivado. Es un espectáculo visual: colores, luces, sonido, baile, ritmo... Todo evoca un mundo de sueños que te atrapa y te hace soñar. La banda sonora es excelente, las actuaciones muy trabajadas, las coreografías impresionantes, la escenografía puro disfrute. A mí me ha hecho soñar despierta.

Por Sofá Manta

 

 

Please reload

Featured Posts

¿Sabías que...?

January 11, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts