top of page

FICM 2017: Coco conmueve al público durante su estreno


Con una velocidad impresionante, Coco ha logrado volverse una de las cintas más importantes de la época y posiblemente del año. Este nuevo trabajo de Disney- Pixar tomó seis años en realizarse, pero parece que el resultado final ha sido más que grandioso. Las primeras críticas indican que la cinta dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina maneja de manera impecable un guión conmovedor y los mejores recursos tecnológicos de la compañía en un producto que definitivamente se quedará con la audiencia.

La historia nos lleva por el viaje de Miguel, un niño que vive en un pueblo pequeño y que siente una gran pasión por la música, y que termina en el mundo de los muertos después de tocar su guitarra en el mausoleo donde reposa su ídolo. Desde su concepción, la cinta atrajo miradas de aquellos que querían ver cómo es que Disney- Pixar retomaría la tradición del Día de Muertos.

Como se trata de un tema que definitivamente atraerá al público mexicano, no fue una sorpresa cuando se anunció que la película se estrenaría durante el Festival Internacional de Cine de Morelia. Eventualmente, su proyección se volvió uno de los eventos más importantes del festival y después de que se dieron a conocer las primeras críticas, Coco aumentó su popularidad y las expectativas del público.

FUENTE

Por: Claudia Cabello

http://www.tomatazos.com/noticias/299320/FICM-2017-Coco-conmueve-al-publico-durante-su-estreno

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page