top of page

"EL que Vendrá" a Pátzcuaro - Cine Mexicano En Acción


El Director Russel Álvarez y la actriz Diana Nava te invitan a la función especial de la película "El que Vendrá" que forma parte del programa CINE MEXICANO EN ACCIÓN y que se llevará a cabo el próximo Sábado 14 de octubre en el Cine - Teatro Emperador Caltzontzin a las 5:30pm.

-Entrada Libre-

Título Original: El que vendrá

Dirección: Russel Álvarez

Clasificación: B15

Duración: 82mins (1hr 22mins)

País: México.

"La película fue cuidadosamente planeada para obtener una cinta muy expresiva, con tintes contemporáneos, de calidad y bajo presupuesto. El que vendrá", es una película independiente que busca confrontar al espectador con sus propios miedos, con el afán de demostrar que el buen cine de suspenso existe en México". "“EL QUE VENDRÁ” es una producción que llega para confrontar al espectador con sus propios miedos, a la industria cinematográfica con un cine de bajo presupuesto cargado de fuerza y contenido, a las compañías distribuidoras con un producto de costo accesible y de proyección comercial, y a México con la apuesta de que el cine de suspenso y horror que sí existe en sus territorio".

Sinopsis: Lorenza es una bruja que se enamoró de un poderoso demonio, el cual tiene como objetivo traer al mundo un hijo varón a través de la posesión demoniaca de hombres embrujados por Lorenza, sin embargo el plan del demonio falla, puesto que la bruja dio a luz a una mujer, razón por la que Lorenza deberá buscar una pareja de jóvenes inquilinos en el vecindario que administra para lograr el acometido del demonio y que éste no afecte la tormentosa vida de la hija de Lorenza. Una joven pareja de novios buscará independencia de sus padres y luchará contra los designios del demonio en el vecindario de Lorenza.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page