top of page

Conoce a "Doctor Strange"


El Dr. Extraño, Maestro de las Artes Místicas.

El Poder del Dr. Extraño

Stephen Vincent Strange

Profesión: Experto en ocultismo, Hechicero Supremo de esta dimensión, antiguo cirujano (Doctorado en Medicina).

Lugar de Nacimiento: Filadelfia, Pensylvania - USA.

Altura: 6’2 ½”

Peso: 180 libras

Ojos: grises

Cabello: negro con canas en los costados.

Alias: Maestro de las Artes Místicas, Stephen Sanders, Vincent Stevens, Hechicero Supremo.

Parientes Conocidos: Victor Strange (hermano, fallecido), Donna Strange (hermana, fallecida), Eugene Strange (padre, fallecido), Beverly Strange (madre, fallecida), Clea (esposa), Umar (suegra), Orini (suegro).

Grupo de Afiliación: Los Defensores, Los Illuminati, Nuevos Vengadores, los Hijos de la Medianoche y los Defensores Secretos.

Base de Operaciones: Sancta Sanctorum (177A Bleecker Street, Greenwich Village, New York tras la destrucción de su mansión se trasladó a otra casa en la misma calle), antiguamente el Castillo del Anciano, Montes Himalaya, Tibet, China.

Stephen Strange nació en Filadelfia, Pennsylvania, hijo primogénito de Eugene y Beverly Strange, (después nacerían su hermano Víctor y su hermana Donna). Siendo desde niño muy ambicioso Stephen se convertiría en un prestigioso Neurocirujano en su adultez. Alejado de su familia por su arrogancia e inmerso en su éxito, Stephen afrontaría tragedias que cambiarían su vida para siempre.

Poderes Mágicos y Sobrenaturales.

La muerte de su padre, y de su hermano lo llenarían de ira y de culpa, Stephen congelo el cuerpo de su hermano con la esperanza de que algún día la ciencia medica lo regresara a la vida. No mucho después Stephen sufrió un accidente automovilístico que daño su sistema nervioso lo que lo privaría de ejercer su carrera. Tratando de curarse malgastaría su fortuna, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo escucharía de un místico en los Himalayas que podría curarlo. Strange viajo al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, aun que Stephen dudo de la magia, se quedo como invitado, habiendo descubierto que un discípulo del Anciano conocido como Mordo intentaría matar al viejo maestro, Extraño tuvo contacto con la magia de Mordo. Habiendo evitado la traición y con un entendimiento mejor sobre la magia, Extraño se convertiría en el discípulo del Anciano, el cual vio el bien en su alma, así Stephen Strange (Extraño) entraría en el conocimiento de la magia, para convertirse en el hechicero más grande que jamás haya existido

Experto en el uso de la magia, El Dr. Extraño (Dr. Strange en inglés y por este lado conocido tambien como Dr. Centella) puede manipular la energía mística proveniente de varias fuentes. Su magia (como la de la mayoría de los hechiceros) deriva de tres fuentes principales: los poderes derivados del alma, mente y cuerpo (mesmerismo, proyección astral, telepatía, etc).

Es muy difícil describir los poderes de Extraño por que son muy variados en algunos casos totalmente extremos.

Si deseas saber más sobre "Doctor Strange" visita:

http://www.universomarvel.com.aq/?art=strange

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page