top of page

CURIOSIDADES SOBRE “MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO”


  1. Prueba de Fuego contó con la supervisión segundo a segundo de Josh Dashner- autor de la trilogía.

  2. La trilogía de The Maze Runner es la primera que cuenta con el mismo director en sus tres entregas. Wes Ball, quien comenzó a dirigir esta historia sin contar con ninguna experiencia más allá de algunos cortos, ya ha confirmado su regreso para la tercera película.

  3. Dashner fue muy cuidadoso al elegir los nombres de sus personajes principales y se inspiró en activistas y personalidades científicas reconocidas: Thomas Edison, la Madre Teresa de Calcuta, Winston Churchill e Isaac Newton son solo algunos de ellos.

  4. Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a Time) participará en esta segunda entrega cinematográfica en el papel de Jorge, el líder de los cranks.

  5. No solo los fanáticos de Teen Wolf y Breaking Bad tendrán razones de sobra para ver Prueba de Fuego, ya que los seguidores de Game of Thrones encontrarán otra cara conocida en el elenco, sumada a la de Thomas Brodie-Sangster. Aidan Guillen dejará la lucha por el trono para encarnar al “Hombre Rata” de CRUEL.

  6. Esta nueva prueba de ficción, drama y suspenso, tendrá como fondo musical los acordes de Jhon Paesano, el mismo compositor de la serie Daredevil de Netflix.

  7. Wes Ball adelantó que en esta segunda entrega se incluirán elementos de su secuela La Cura Mortal.

  8. Tal como esta historia ficcional lo merecía, los efectos especiales serán de la más alta tecnología, ya que la cinta tendrá 30 minutos completos de vista panorámica, que se podrá disfrutar en los cines con este tipo de pantalla.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page