Joy, la mujer inventora de su historia.

June 1, 2016

 

David O. Rusell vuelve a la pantalla grande con un filme, que cuenta con la participación de los actores Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en los papeles protagónicos y que, conforman esta historia basada, según el mismo Rusell, en una mujer que es madre soltera, capaz de inventar grandes cosas con sólo su experiencia y contexto.

La confirmación de la actuaciones del elenco fue dándose poco a poco, aunque Rusell ya había contratado a Lawrence con mucho tiempo de anticipación para que fuera la protagonista, la mujer inventora de su historia. Pronto apareció Edgar Ramírez en la lista, para ser el ex – esposo de “Joy”; Bradley Cooper fue elegido por David para hacer el gran papel de un hombre de negocios que ayuda a “Joy” a llevar su milagroso invento a los hogares de miles de personas.

“Joy, el nombre del éxito” le valió a Lawrence nominaciones en los Golden Globes y en los Premios Óscar, ante esto, no dudamos de que sea una gran actriz, ni de sus grandes facetas en el cine. De hecho, Rusell quería que “Joy” fuera el primer papel de Lawrence como una madre soltera, con dos hijos pero un futuro brillante para que se pudiera apreciar su talento en este rol y vaya que de cierta forma lo logró, pues hemos visto a Lawrence en muchos papeles que la han catapultado al éxito en su carrera pero este nuevo protagónico la puso en nuestra mira con otra perspectiva.

 

 

Fuente: http://www.cinexplicacion.com.mx/new_site/index.php/criticas/resenas/1404-joycritica

Please reload

Featured Posts

¿Sabías que...?

January 11, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts