top of page

"Con la Frente en Alto" nos muestra a los sobrevivientes de una niñez muy difícil.


"Con la Frente en Alto" sigue la vida de Malony, un joven que fue abandonado por su madre cuando tenía seis años y ahora no deja de entrar y salir de la corte juvenil. Una familia adoptiva se desarrolla alrededor del problemático Malony: Florence, una magistrada que está cerca al retiro y Yann, un asistente social que también es un sobreviviente de una niñez muy difícil.

Todos siguen al joven intentando a toda costa salvarlo, por lo cual, es enviado a un centro educativo estricto, donde conoce a Tess, una jovencita muy especial que le mostrará a Malony que hay razones para tener esperanza.

En la rueda de prensa concedida por, Emmanuell Bercot dijo que con en esta película quiso hacer un tributo a aquellos que trabajan bajo la sombra. Por su parte, Catherine Denueve, protagonista de esta historia, en su segunda participación consecutiva con Bercot (después “Ella Se Va”, en cartelera el año pasado), contó que estuvo en las cortes juveniles en París, durante las mañanas, y se sorprendió de la química que hay entre los jueces y este tipo de jóvenes problemáticos, lo comprometidos que están y la pasión con la que los escuchan.

También conoció a adolescentes en esas circunstancias, comentando que son personas que, debido a estar en el lado marginal de la sociedad, no son muy abiertos.

Si deseas saber más sobre esta reseña visita:

http://www.cinevistablog.com/standing-tall-la-tete-haute-emmanuelle-bercot-abrio-cannes-con-solidez/

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page