Revenant: El Renacido, curiosidades.

May 15, 2016

1: ¿De qué trata?

La trama nos adentra en el viaje de Hugh Glass, un hombre que es explorador y cazador, que busca vender la piel de los animales, hasta que un día uno de ellos lo ataca, por lo cual se rezaga en el viaje y queda casi moribundo. En lugar de ayudarlo, sus compañeros lo traicionan y le abandonan. Lleno de ira, Glass logra sobrevivir y comienza a buscarlos para vengarse de ellos.

 

2: Michael Punke

La película está basada en una novela de Michael Punke, inspirada en una historia real. Hugh Glass vivió su aventura a mitad del siglo XIX, en 1823 mientras trabajaba consiguiendo pieles en Norteamérica.

 

3: Emmanuel Lubezki “El Chivo” (Ganador de dos Oscar a Mejor Fotografía)

La cinta fue fotografiada sin ningún tipo de filtro o luces especiales, toda la iluminación es natural, conforme va avanzando el día. Ensayaban muchas horas previas para que el rodaje fuera lo más rápido posible y aprovechar al 100%.

 

4: Suicide Squad

El antagonista de la película, John Fitzgerald, es interpretado por Tom Hardy, mientras Will Poulter es Jim Bridger. Hardy tuvo que cancelar su participación en la cinta Suicide Squad debido a que la producción de la historia de González Iñárritu se atrasó varias semanas.

 

Para saber esto y muchas cosas más visita: 

http://de10.com.mx/top-10/2016/01/11/revenant-10-cosas-que-tienes-que-saber-de-la-cinta-de-inarritu-y-dicaprio

 

Please reload

Featured Posts

¿Sabías que...?

January 11, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts