top of page

Los Croods, una película que mantendrá entretenidos tanto a chicos como a grandes.


Todo comienza en una cueva donde viven Los Croods, el papá (Grug) es un viejo cavernícola que se ha pasado la vida cuidando a su familia y procurando su supervivencia a base de evitar todo lo nuevo y desconocido, su frase "Nunca dejes de tener miedo" se escucha en muchas ocasiones durante los 99 minutos de película.

La cueva en la que viven es un refugio que los mantiene alejados de los peligros de la noche y son capaces de estar encerrados en ella durante días con el fin de no ser devorados por los animales que los acechan.

Los planes de estar protegidos por la cueva se vienen abajo junto con la mitad de la montaña que se les viene encima a causa de los temblores que se están presentando cada vez más a menudo. Esta aparente tragedia es la que desencadena una serie de aventuras, la película esta llena de paisajes bastante coloridos y criaturas tanto extravagantes como adorables.

Cada personaje tiene su encanto particular: Grug es el padre conservador y sobre-protector, Eep es la típica adolescente rebelde, Ugga es la mamá comprensiva, Thunk es el hermano cabeza hueca, Gran es la abuela gruñona que se la pasa peleando con el yerno, Sandy es la pequeña hiperactiva y Guy es el clásico galán guapetón e inteligente.

Si deseas saber más sobre esta película visita: http://monillo007.blogspot.com/2013/03/los-croods-analisis-y-critica.html

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page