top of page

Datos Curiosos de JURASSIC WORLD (MUNDO JURÁSICO).

“Oh, Si. Oooh, ahhh, así es como siempre empieza. Luego más tarde vienen las carreras y los gritos.”





-El Jeep que es reparado por Zach y Gray tiene el número 29, ese mismo Jeep es el que John Hammond manejo al inicio de la película de Parque Jurásico.

-El personaje de Jeff Goldblum, el Doctor Ian Malcolm puede ser visto en la portada del libro que Zara está leyendo en el monorriel mientras se dirige rumbo al parque.

-Hay una estatua del personaje de John Hammond, el fundador de InGen y Jurassic Park. El director Colin Trevorrow explico que esto es específicamente un homenaje para Sir Richard Attenborough quien interpreto ese papel en Jurassic Park y Lost World. Attenborough había mencionado en el pasado que le habría gustado regresar a interpretar el papel otra vez, pero su salud estaba muy delicada. Desgraciadamente fallecio el 24 de agosto del 2014.

-El T-Rex que aparece en esta película, es el mismo dinosaurio que vimos en Jurassic Park. Se puede confirmar por las cicatrices que tiene alrededor del cuello, un viejo recuerdo de los velocirraptores que enfrento al final de la película original.

-Indominus Rex significa “Rey Indomable” en latín, evidenciando la naturaleza destructiva y salvaje de este hibrido.

-Jurassic World se estrenó el 12 de Junio del 2015, 22 años y un dia después que la original, la cual se estrenó el 11 de Junio de 1993.


¿Quieres saber mas? ...

visita: https://butacadavidciana.wordpress.com/2015/06/18/30-curiosidades-de-jurassic-world-mundo-jurasico-2/

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page