January 31, 2019

CADAVER / La posesión de Hannah Grace entrevista con SHAY MITCHELL

January 23, 2019

Así se hizo el mágico regreso de la Nana más famosa de todos los tiempos. El Regreso de Mary Poppins reunió a un gran elenco liderado por la carismática Emily Blunt, pero también al director Rob Marshall y un equipo de producción de primera. Entérate más en esta nota!

January 21, 2019

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Dirigida por ► Rob Marshall

Reparto ► Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw...

Géneros ► Comedia musical, Familia, Fantasía

País ► EE.UU.

SINOPSIS

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep). Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee (La vida de Pi) firma el guión. El reparto está encabezado por Emily Blunt (La chica del tren, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), que interpreta a la mágica niñera, además de contar con los actores Lin-Manuel Miranda (La extraña vida de Timothy Green), Ben Whishaw (En el corazón del mar), Emily Mortimer (La invención de Hugo), Julie Walters (Brooklyn), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Colin Firth (Bridget Jones' Baby) y el regreso de Dick Van Dyke (Noche en el museo: El secreto del faraón). Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) son los encargados de componer las canciones originales de la película.

January 16, 2019

Miles Morales ha arrasado literalmente la gran pantalla. La creación arácnida de Brian Michael Bendis ya brilló con luz propia en las viñetas de Marvel Comics en su día y tenía todas las de ganar con una película de animación que mezclaba la historia de orígenes de Miles Morales con ciertas reminiscencias del Spider-Verse de Dan Slott. La humanidad que impregna cada línea del guion (orquestado por Phil Lord y Chris Miller) va del protagonista a los secundarios e incluso al mismísimo villano. Es el motor principal de cada movimiento, cada paso que se da en ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘. Es imposible no acabar impregnando de lágrimas tu rostro si amas al Trepamuros como lo amamos nosotros en Cinemascomics.com. Esta película de animación es una oda al Hombre Araña, una carta de amor a todos los que hemos soñado con él desde pequeños, los que hemos crecido a su lado y hemos aprendido que cualquiera puede ser un héroe y que no hace falta ponerse una máscara para demostrarlo. Nunca la lección fue tan fácil de asumir (y tan dura) como aquí, pero nunca está de más volvernos a recordar por qué un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En el apartado técnico, ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘ es una proeza de la animación que debería ser explotada próximamente en títulos similares. La combinación de los diseños de los personajes en 2D con el motor gráfico en 3D, sumado a los golpes de sonido, a los recursos propiamente comiqueros, a la música seleccionada, al virtuosismo de la acción y a la paleta de colores que desprende un aroma a cómic que no puedes quitar de la butaca…

Fuente: https://www.cinemascomics.com/critica-spider-man-un-nuevo-universo/

January 13, 2019

Lo que te hace diferente es lo que te vuelve Spider-Man. Ve el nuevo #SpiderMan #UnNuevoUniverso ahora en Pátzcuaro

Please reload

FICM Presenta en Facebook
Publicaciones recientes del blog
Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square