December 29, 2018

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD'

Duración: (2h 14min)

Dirigida: por David Yates

Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler...

Géneros: Fantasía, Aventura

Paises: Gran Bretaña, EE.UU.

SINOPSIS

Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad. Esta película ambientada en el universo Harry Potter es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), y vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Los Goldberg, Secretos y mentiras), Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal, Mad Max: Furia en la carretera), además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Callum Turner (Assassin's Creed), William Nadylam (Una mujer en África), Ingvar Eggert Sigurðsson (Everest), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) y Kevin Guthrie (Dunkerque).

December 27, 2018

Eugenio con su personalidad única , nos platica la experiencia de darle su voz al personaje de la película GRINCH, que se estrena éste diciembre.

December 16, 2018

Entrevista a los directores de WIFI Ralph, la película que romperá tu corazón y el Internet también.

December 4, 2018

Clase Magistral de Alfonso Cuarón en el marco del 16º Festival Internacional de Cine de Morelia.

#FICM2018 #MoreliaEsCineMexicano

December 4, 2018

La nueva cinta de Disney con Eugenio Derbez, Helen Mirren y Keira Knightley, con un gran trabajo de vestuario y maquillaje, además de mucha FANTASÍA.

December 3, 2018

En el Festival de Cine de Venecia Alfonso Cuarón presentó su película Roma junto a sus actrices, ganó el León de Oro, habló sobre el origen del guión, la forma en la que filmó la película, por qué la hizo en blanco y negro y su relación con Netflix.

December 2, 2018

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo. Protagonizada por Keira Knightley como Sugar Plum y con la actuación especial de Misty Copeland, la nueva película de Disney EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS está dirigida por Lassë Halstrom e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

December 2, 2018

#FICM2018 #MoreliaEsCineMexicano

Please reload

FICM Presenta en Facebook
Publicaciones recientes del blog
Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square