May 29, 2016

 “Still Breathing” music video by Dig the Kid (Alcon Sleeping Giant) from the original motion picture soundtrack “Point Break”

May 29, 2016

La película está repleta de escenas de atletismo como nunca antes se han visto en una película. Estas proezas de acción y aventuras están llevadas a cabo por algunos de los mejores atletas del mundo en las disciplinas de surfeo de olas gigantes, salto con traje de alas, snowboarding, escalada libre y motociclismo de alta velocidad.

“Punto de quiebre” está protagonizada por Édgar Ramírez (“La noche más oscura”, “Bourne: el ultimátum”, “Carlos el terrorista”) como Bodhi y Luke Bracey (“G.I. Joe: el contraataque”, “El aprendiz”) como Johnny Utah, además de Teresa Palmer (“Mi novio es un zombie”), Delroy Lindo (“Sahara”, “60 segundos”) y Ray Winstone (“Noé”, “Los infiltrados”), bajo la dirección de Ericson Core (“Invencible”).

 

Core dirigió a partir de un guion de Kurt Wimmer (“Agente Salt”, “El vengador”), con idea de Rick King & W. Peter Iliff y Kurt Wimmer. Los directores de Alcon Andrew A. Kosove y Broderick Johnson produjeron junto a John Baldecchi, David Valdes, Christopher Taylor y Kurt Wimmer. La película está basada en el film de 1991 “Punto de quiebra”, con guion de W. Peter Iliff sobre una idea de Rick King & W. Peter Iliff. John McMurrick, Dan Mintz, Wu Bing, Robert L. Levy y Peter Abrams fueron los productores ejecutivos, con Henning Molfenter, Charlie Woebcken y Christopher Fisser como coproductores.

 

Los conocidos atletas extremos que realizan escenas acrobáticas en la película incluyen a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas DeBari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de traje de alas Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson y el consultor Jeb Corliss; y el escalador libre Chris Sharma, entre otros.

 

Si deseas saber más sobre esta increíble película visita:

http://warnerbros.com.mx/pelicula/punto-de-quiebre

 

May 25, 2016

Nuestra hermana pequeña cuenta la historia de una trío peculiar de hermanas que, tras la muerte de su padre, deciden acoger en su casa a la hija que este tuvo con otra mujer. “La hija de la mujer que destruyó tu familia”, como dice uno de los personajes cercanos a las hermanas. Aun sabiendo de dónde viene, se forjará entre ellas una relación que hará descubrir a la pequeña Suzu la vida fuera del pueblo y alejada de su descuidada madre. Cuatro mujeres de diferentes edades y personalidades que conviven bajo el mismo techo con un mensaje claro: el entendimiento entre la familia como vía para crecer, madurar y aprender.

Una gran representante del shomin-geki japonés (historias de la gente común) que huye de los dramas extremos o los grandes acontecimientos. Kore-eda filma la vida, tal como la ve, con el optimismo y la fe en la juventud que ya mostró en películas como Kiseki (2011)De tal padre, tal hijo(Soshite chichi ni naru, 2013).

Y es sobre todo en la figura del hermano mayor donde el director japonés encuentra su fuerza más potente, ya que son esos personajes, tanto masculinos como femeninos, los que se encargan de un hogar abandonado o dejado, a veces con grandes dosis de dramatismo como en Nadie sabe (Dare mo shiranai, 2004) y otras.

 

 

 

Si deseas saber más sobre esta reseña visita: http://cinedivergente.com/festivales/festivales-2015/san-sebastian-2015/nuestra-hermana-pequena-our-little-sister

 

May 22, 2016

Future – Last Breath from CREED: Original Motion Picture Soundtrack

May 21, 2016

Primero, un protagonista de buen corazón que ha tenido una vida difícil, pero que no se rinde ante nada para conseguir el éxito.

En segundo lugar, un rival antipático y presuntuoso que permite al héroe mostrar su valor y nobleza –aquí se repite la dinámica del norteamericano bueno vs el extranjero malo, si en Rocky IV fue el soviético Ivan Drago, en Creed el villano es el inglés Ricky Conlan.

Vemos también el choque generacional entre el maestro y el discípulo –esta vez Rocky se encuentra del otro lado de la ecuación– y, por supuesto, no podían faltar secuencias espectaculares de entrenamiento en las que el protagonista muestra su extraordinaria condición física –Michael B. Jordan presume un físico tan espectacular como el que tenía Stallone en los 70. Además, al igual que en las otras entregas, en Creed la música tiene un rol predominante. El soundtrack incluye las melodías icónicas de Rocky, obra del compositor Bill Conti, y nuevas propuestas de artistas de hip hop como Meek Mill y Nas que lo hacen más accesible a una nueva generación.

El mayor mérito de Ryan Coogler al frente de esta producción es que consigue un balance técnico entre los elementos tradicionales que dan identidad a la saga y recursos nuevos que brindan espectacularidad a las escenas de acción. Esto se vuelve evidente durante la pelea final, en la que el director respeta el montaje tradicional –vemos al héroe recibir una dura combinación que lo hace tambalearse, acto seguido vemos a su interés romántico perder el aliento y luego al entrenador gritar instrucciones– pero también nos brinda una perspectiva más cercana de la acción a través de planos cortos y tomas overshoulder que muestran con claridad la brutalidad de los intercambios.

 

Fuente: http://latam.askmen.com/entretenimiento/1669/article/te-presentamos-la-resena-de-creed-el-nuevo-capitulo-de-la-sa

May 19, 2016

Zack Snyder es el director de la película a partir de un guion escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer en calidad de productores ejecutivos. 
El equipo creativo detrás de la pantalla de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (“300”, “Watchmen”) y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos (“300: El origen de un imperio”), y de su equipo de “El hombre de acero”, el montador David Brenner, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos visuales John “DJ” DesJardin.

La música es del compositor ganador al Oscar Hans Zimmer (“El rey león”, “El hombre de acero”) y Junkie XL (“Mad Max: Furia en la carretera”).

May 19, 2016

#BatmanVsSuperman #ElOrigenDeLaJusticia dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill

May 15, 2016

Con la tarjeta de beneficios AMIGO FICM siempre disfrutarás de:

 

Miércoles 2x1

Entrada y palomitas gratis el día de tu cumpleaños

Refill de palomitas por $15

 

Además, disfrutarás de las promociones especiales de cada mes, que podrán incluir:

 

Productos del café y dulcería gratis

Boletos gratis para las películas

Membresías AMIGO FICM gratis

 Pase Amigo FICM para un mes de cine gratis

Sorteos en vivo exclusivos para los AMIGOS FICM

Invitaciones gratis a eventos especiales de FICM Presenta 

entre muchas cosas más . . .

 

Esta tarjeta es 100% gratis. Lo único que tienes que hacer para adquirirla es convertirte en AMIGO FICM al suscribirte en nuestra página oficial teatroemperador.org y estar al pendiente de la promocíon de cada mes por medio de nuestros correos y nuestras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Si ya eres AMIGO FICM, te agradecemos profundamente y te informamos que puedes solicitar tu tarjeta de beneficios en taquilla.

Ustedes son el corazón de nuestro proyecto.

 

Tu tarjeta será válida todo el año 2016, pero contamos con una cantidad limitada, por lo que te pedimos acudir lo antes posible mientras tenemos abasto.

 

¡APROVECHA!

May 15, 2016

By Hans Zimmer & Junkie XL

 

01. Beautiful Lie 00:00
02. Their War Here 03:48
03. The Red Capes Are Coming 08:24
04. Day Of The Dead 11:56
05. Must There Be A Superman 15:58
06. New Rules 20:01
07. Do You Bleed 24:05
08. Problems Up Here 28:42
09. Black And Blue 33:08
10. Tuesday 41:41
11. Is She With You 45:41
12. This Is My World 51:29
13. Men Are Still Good 57:54
14. Blood Of My Blood (Bonus) 1:12:02
15. Vigilante (Bonus) 1:16:32
16. May I Help You, Mr. Wayne 1:20:34
17. They Were Hunters 1:24:07
18. Fight Night 1:26:57

 

May 15, 2016

1: ¿De qué trata?

La trama nos adentra en el viaje de Hugh Glass, un hombre que es explorador y cazador, que busca vender la piel de los animales, hasta que un día uno de ellos lo ataca, por lo cual se rezaga en el viaje y queda casi moribundo. En lugar de ayudarlo, sus compañeros lo traicionan y le abandonan. Lleno de ira, Glass logra sobrevivir y comienza a buscarlos para vengarse de ellos.

 

2: Michael Punke

La película está basada en una novela de Michael Punke, inspirada en una historia real. Hugh Glass vivió su aventura a mitad del siglo XIX, en 1823 mientras trabajaba consiguiendo pieles en Norteamérica.

 

3: Emmanuel Lubezki “El Chivo” (Ganador de dos Oscar a Mejor Fotografía)

La cinta fue fotografiada sin ningún tipo de filtro o luces especiales, toda la iluminación es natural, conforme va avanzando el día. Ensayaban muchas horas previas para que el rodaje fuera lo más rápido posible y aprovechar al 100%.

 

4: Suicide Squad

El antagonista de la película, John Fitzgerald, es interpretado por Tom Hardy, mientras Will Poulter es Jim Bridger. Hardy tuvo que cancelar su participación en la cinta Suicide Squad debido a que la producción de la historia de González Iñárritu se atrasó varias semanas.

 

Para saber esto y muchas cosas más visita: 

http://de10.com.mx/top-10/2016/01/11/revenant-10-cosas-que-tienes-que-saber-de-la-cinta-de-inarritu-y-dicaprio

 

Please reload

FICM Presenta en Facebook
Publicaciones recientes del blog

August 17, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square