March 27, 2016

Música original de Daniel Pemberton, además de la canción “Take Care Of Business” de Nina Simone.

 

1. Compared To What (Roberta Flack)
2. Out Of The Garage (Daniel Pemberton)
3. His Name Is Napoleon Solo (Daniel Pemberton)
4. Escape From East Berlin (Daniel Pemberton)
5. Jimmy, Renda se (Tom Zé and Valdez)
6. Mission: Rome (Daniel Pemberton)
7. The Vinciguerra Affair (Daniel Pemberton)
8. Bugs, Beats and Bowties (Daniel Pemberton)
9. Cry To Me (Solomon Burke)
10. Five Months, Two Weeks, Two Days (Louis Prima)
11. Signori Toileto Italiano (Daniel Pemberton)
12. Breaking In (Searching The Factory) (Daniel Pemberton)
13. Breaking Out (The Cowboy Escapes) (Daniel Pemberton)
14. Che Vuole Questa Musica Stasera (Peppino Gagliardi)
15. Into The Lair (Betrayal Part I) (Daniel Pemberton)
16. Laced Drinks (Betrayal Part II) (Daniel Pemberton)
17. Il Mio Regno (Luigi Tenco)
18. Circular Story (Daniel Pemberton)
19. The Drums Of War (Daniel Pemberton)
20. Take You Down (Daniel Pemberton)
21. We Have Location (Daniel Pemberton)
22. A Last Drink (Daniel Pemberton)
23. Take Care Of Business (Nina Simone)
24. The Unfinished Kiss (Daniel Pemberton)
25. The Red Mist (Daniel Pemberton)
26. The Switch (Daniel Pemberton)
27. Warhead (Daniel Pemberton)
28. Fists (Daniel Pemberton)

March 27, 2016

La película se basa en la popular serie norteamericana emitida entre 1964 y 1968, protagonizada por Robert Vaughn (como el agente estadounidense Napoleón Solo) y David McCallum (en el papel del espía soviético Illya Kuryakin), dupla de una agencia secreta de inteligencia internacional conocida como C.I.P.O.L. (adaptación del inglés U.N.C.L.E: United Network Command for Law and Enforcement). Originalmente, Kuryakin iba a tener un rol muy secundario, pero su creciente popularidad a lo largo de los episodios (en especial, entre el público femenino) lo puso como coprotagonista.

 

El agente de C.I.P.O.L . tiene una conexión con el espía más famoso del mundo: James Bond. Ian Fleming, creador de 007, elaboró el personaje de Solo a pedido del productor de la serie, Norman Felton, luego de que este leyera Thrilling Cities, un diario de viajes que Fleming realizó alrededor del mundo y del cual obtuvo varias ideas para las aventuras del agente británico. En un principio, la serie iba a tener el título de Ian Flemming's Solo, pero luego el escritor se apartó del proyecto.

 

Si deseas saber más sobre esta película visita: http://www.rollingstone.com.ar/1822433-todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-el-agente-de-cipol

 

March 27, 2016

 JENNIFER LOPEZ - FEEL THE LIGHT

 

Here I go
Here I go
Feel better now
Feel better now
Here I go
Here I go
It's better now
Feel better now

 

Do you remember when we fell under
Did you expect me to reason with thunder
I still remember when time was frozen
What seemed forever was just a moment


Hurry up, hurry up
There's no more waiting
We're still worth saving

 

Feel the light
Shining in the dark of night
Remember what we forgot
I know it's a long shot
But we're bringing it all back
We're bringing it all back


Feel the light
Shining like the stars tonight
Remember what we forgot
I know it's a long shot
But we're bringing it all back
We're bringing it all back

 

Here I go
Here I go
Feel better now
Feel better now
Here I go
Here I go

it's better now , Feel better now !

 

I Still Remember when things were Broken
But put together , the cracks were closing
Hurry up, hurry up
There's no more waiting
We're still worth saving

 

Feel the light
Shining in the dark of night
Remember what we forgot
I know it's a long shot
But we're bringing it all back
We're bringing it all back


Feel the light
Shining like the stars tonight
Remember what we forgot
I know it's a long shot
But we're bringing it all back
We're bringing it all back

 

You and I can have it all Tonight
So let's bring it back to Life
Now we have another Chance To Fly
Another Chance to Make it Right !

 

Feel the light
Shining in the dark of night
Remember what we forgot
I know it's a long shot


Feel the light
Shining like the stars tonight
Remember what we forgot
I know it's a long shot
But we're bringing it all back
We're bringing it all back

 

Here we go !
Here we go !
Feel better now , Feel better now
Here we go !
Here we go !
it's better now , Feel Better Now .

 

 

March 26, 2016

  • Bella Heathcote y Lily James, que interpretan a las hermanas Bennet, hicieron una prueba de casting para el papel principal en 'Cenicienta'. Al final, el papel fue para Lily James.

  • A Lily Collins se le ofreció el papel de Elizabeth Bennet, pero lo rechazó.

  • Natalie Portman fue elegida originalmente para interpretar a Elizabeth Bennet pero se retiró debido a conflictos de programación. Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Emma Stone, Mia Wasikowska, Rooney Mara, Mila Kunis y Blake Lively fueron consideradas para reemplazarla antes de que Lily James apareciera. Aun así, Portman sigue estando en el proyecto como productora.

  • Durante el rodaje Lily James tuvo que protagonizar una escena rodeada de cabezas de zombies, algunas de extras reales y otras falsas diseñadas para aplastarse en el momento en que James caminara sobre ellas. Lo curioso es que al realizar la escena se equivocó, y pisó la cabeza de uno de los actores.

 

March 25, 2016

La animación cuenta la historia de Cuco (Aleks Syntek), un loro mexicano que cruza la frontera entre México y Estados Unidos para conocer a su héroe favorito, "El americano". Se aventura en un viaje para ayudar a su familia y proteger el circo que lleva su padre Gayo (Edward James Olmos), ya que viven amenazados por Martín Kingfisher (Cheech Marin) y sus seguidores. 

Es la primera coproducción animada entre estudios de los dos países, también es la primera producción internacional de un estudio mexicano, Animex.

 

Ricardo Arnaiz, director, escritor y productor de cine es una figura importante de la animación mexicana. El fundador de la empresa Animex ha sido ganador de numerosos premios internacionales como el Premio Ariel de la Academia de Ciencias y Artes y la Diosa de Plata de la Prensa Nacional. El productor ya ha dirigido tres películas de animación como "La leyenda de la Nahuala", "Nikté" y ésta última, "El Americano: The Movie". Ha colaborado con personas con renombre como Pedro Armendáriz, Ofelia Medina, Kate del Castillo o Lisa Kudrow. 

March 24, 2016

Como recordarán, las islas de la personalidad (aquellos que indican cómo es Riley) se forman a través de pensamientos centrales que son las experiencias más importantes y significativas en la vida del ser humano. En una escena de la película, donde se nos deja ver que Riley está entrando a la etapa pubertaria, se forman y construyen más islas de personalidad ya que es a partir de la adolescencia, que la personalidad se va moldeando y transformando para consolidarse al final de este periodo.

 

Tal vez es una de las escenas que más pasan desapercibidas pero no deja de ser importante. Cuando Bing Bong, Alegría y Tristeza van a bordo del tren de los pensamientos, Alegría tira unas cajas donde se almacenan los hechos y otras donde se almacenan las opiniones y las piezas de ambas cajas se confunden porque son muy parecidas. Creo que vendría bien que nosotros le dediquemos más de lo que dura la escena para reflexionar sobre esto. Ocurre muy frecuentemente que confundimos la realidad con algo que nosotros creemos que sucedió, porque la realidad está conformada por nuestra percepción, a través de ésta le damos significado. Sin embargo, a veces nos olvidamos que el otro percibe las cosas de diferente forma porque sus opiniones son distintas y por lo tanto, su realidad es otra. Consecuentemente su verdad es diferente a nuestra verdad, por lo que podríamos decir que la realidad y la verdad son absolutamente subjetivas y relativas.

 

Para saber más sobre este interesante tema visita:  https://rbkesther.wordpress.com/2015/07/07/11-puntos-a-comentar-sobre-intensamente-2/

March 11, 2016

The Platters es el grupo que interpreta “Smoke get in your eyes”, una maravillosa canción para celebrar un importante acontecimiento como lo son 45 años de casados, una fecha en la que parece difícil que se pueda mover el mundo de una pareja; sería simplemente imposible o una muy mala jugada del destino el que algo echara abajo esos planes. Geoff Marcer (Tom Courtenay) y Kate Marcer (Charlotte Rampling) tienen más de 65 años, están jubilados, viven alejados de la ciudad, no tienen hijos… ¿Qué problema podrían tener con la vida?

 

Para saber más sobre esta película visita:

http://www.cinexplicacion.com.mx/new_site/index.php/criticas/resenas/1373-45anios

 

 

 

March 11, 2016

 

En Primera Plana es una cinta que nos mantiene al bordo del asiento de principio a fin, y es un claro ejemplo de lo que un buen guión, combinado con excelentes actuaciones y una impecable dirección son capaces de lograr.

La cinta nos lleva hasta las oficinas del periódico The Boston Globe en el año 2001 para presentarnos a cuatro reporteros que forman parte del equipo llamado “Spotlight” (foco de atención) cuyo trabajo consiste en realizar minuciosas investigaciones que pueden llevarles desde meses hasta años en completar. Bajo el mando de Walter Robinson (Michael Keaton) y con el apoyo del nuevo editor de la publicación (Liev Schreiber), el equipo recibe una nueva asignatura: ahondar en el caso de un sacerdote católico de la ciudad de Boston que fue acusado de abuso sexual a menores hace casi tres décadas atrás. Lo que en un principio parece ser un sencillo trabajo periodístico, pronto termina por convertirse en una importante investigación.

 

Si deseas saber mas sobre esta película visita: 

https://cineramaonline.wordpress.com/2015/11/16/resena-spotlight/

March 7, 2016

El director y guionista estadounidense, Noah Baumbach, con ácido humor y en un neoyorquino estilo que remite a las andanzas burguesas anticlimáticas de los personajes cómicos, atribulados y autoconscientes de Woody Allen, da una y otra vez en el clavo al anteponer puntos vulnerables con sus cuatro protagonistas, que son interpretados con precisión y soltura por cada uno los actores. Están los mayores que, al no abandonar sus sueños, conservan un alma joven y ciega que nada contra la corriente de sus contemporáneos, los que han asumido el envejecimiento apegándose a los cánones sociales, una actitud fácilmente ridiculizable y de la que Baumbach saca partido también para cuestionar los valores de los jóvenes, a quienes en un primer momento pinta como enamorados de lo vintage, en constante búsqueda de la ‘autenticidad’, del origen, emprendedores, decididos, que no se detienen por barreras mentales, que alcanzan sus objetivos con su propios medios, solo para demostrar más adelante que al haber crecido imbuidos en una ética posmoderna con valores navegando a conveniencia, la inteligencia de la que presumen se alimenta de un cinismo corrosivo. La ingenuidad de quien ha perdido al defender lo que cree se encuentra con la desvergüenza de quien no se detiene para alcanzar sus objetivos en esta afortunada comedia que se vale de los lugares comunes que definen a los dos grupos que examina para trastocarlos a favor de las risas.

March 6, 2016

La Quinta Ola, del director J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed, 2009), es el filme de ciencia ficción basado en la novela del mismo nombre de Rick Yancey, publicada en el 2013 y cuyas dos siguientes partes ya están en planeación.

Al estilo de Los Juegos del Hambre (Gary Ross, 2012) o Divergente (Neil Burger, 2014), la película está dirigida a adultos jóvenes con afición por los escenarios postapocalípticos que, sin importar lo terrible o desesperanzador de la situación, siempre dejan lugar para el romance y las pasiones. Los efectos visuales al inicio de La Quinta Ola (en los que vemos a la Tierra ser arrasada por terremotos y tsunamis) son sorprendentes, con la adolescente atrapada entre salvar al mundo o, en este caso, a su hermano, y el triángulo amoroso en el que, inevitablemente, terminó envuelta.

Please reload

FICM Presenta en Facebook
Publicaciones recientes del blog

August 17, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square