October 23, 2015

Entre día de ayer miércoles 21 y el día de hoy jueves 22 de Octubre tuvimos la grata visita de 200 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 4 ubicada en el libramiento Ignacio Zaragoza. Entre amigos y compañeros disfrutaron de la película "El Incidente".

 

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Si quieres que tu escuela asista

dile a tu maestro que nos escriba al correo:

 

ficmpresentapatzcuaro@gmail.com

 

 

October 22, 2015

 

En perspectiva: El Incidente.

 

"una de las películas mas aterradoras que he visto". Westender

October 21, 2015


"El Incidente" está inspirada en películas como "El origen", "Cloud Atlas" y la serie "Lost". Exban la define como una cinta de ciencia ficción psicológica.

 

October 18, 2015

 

"El incidente, de Isaac Ezban, es una película fantástica, inquietante y también desconcertante. No solamente por su planteamiento dramático, sino también en su narrativa, en su puesta en escena y por supuesto, en cuanto al género: la ciencia ficción.

 

El realizador de 29 años (cuando la filmó tenía apenas 26) hizo lo que parecía imposible, aún en una industria en proceso como lo es la mexicana: ofrecer un relato convincente, eficaz y poderoso en un género fílmico prácticamente inexistente en el país".

 

http://www.excelsior.com.mx/opinion/la-critica/2015/09/16/1046000

October 17, 2015

"Si algo podemos decir sobre El Incidente, es que se trata de una propuesta mexicana muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Podríamos decir que pertenece al género de Ciencia Ficción, aunque no en su forma típica. También tiene toques de drama y suspenso, que junto con una narrativa bien construida, logra que el espectador se adentre de inmediato en dos historias paralelas en las que parece no haber salida."

 

 

¡NO TE LA PIERDAS!

October 16, 2015

 

"Un día cualquiera sales con tu familia para pasar unos días fuera de la ciudad. Vas en el auto por una carretera recta, y de pronto, te das cuenta que ya pasaste varias veces por el mismo lugar. Confundido das marcha atrás y vuelves a toparte con los mismos anuncios, la misma gasolinera… y ninguna desviación para salir de ahí.

 

Suena terrorífico ¿no?

 

Esta es una de las dos historias sobre las que se construye el argumento de El Incidente, cinta escrita y dirigida por Isaac Ezban, que finalmente llega este fin de semana a los cines de nuestro país, después de haber cosechado triunfos y críticas muy positivas en distintos festivales alrededor del mundo".

October 15, 2015

 

"Que Streep puede hacer cualquier cosa (incluido el género musical) es algo que ya se sabía, pero la soltura, el desprejuicio y la ductilidad que (...) regala sobre el escenario (...) la convierten en una artista fuera de serie." 

 

Diego Batlle

Diario La Nación

October 14, 2015

 

"Arrolladora Meryl (...) una comedia dramática más bien convencional pero disfrutable (...) una de esas películas que a uno le alegran el día (...)" 

 

Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia 

October 13, 2015

 

Horacio Bilbao

Diario Clarín"Una película discreta, elevada hasta donde ustedes quieran por la música, por la propia Meryl cantando canciones que unen, (...) En esa atmósfera, la entrada vale su precio."

October 11, 2015

Las escenas de riesgo en motocicleta son reales, al igual que en la escena del avión - no te pierdas a Tom Cruise y Rebecca Ferguson en una carrera por la montaña.

 

Please reload

FICM Presenta en Facebook
Publicaciones recientes del blog

November 19, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Busqueda por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square